HAZ TU DONATIVO A OXFAM INTERMÓN

COLABORA CREANDO UNA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN UNA VEZ QUE TE HAYAS INSCRITO

socio

CREA TU CAMPAÑA

Un futuro sin pobreza es posible y gracias a tu colaboración estamos más cerca.Crea tu campaña.

Crear campaña
Desgravar

DESGRÁVATE

¿Sabes que tu colaboración con Oxfam Intermón tiene deducción fiscal en tu declaración de la renta?

Saber más
Empresa

EMPRESA SOLIDARIA

Tu organización puede generar cambios sociales en alianza con Oxfam Intermón.

Contacta

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada participante, individual o equipo, puede crear su propia campaña solidaria de recaudación accediendo al siguiente enlace. Los participantes son libres de marcarse el reto solidario que crean conveniente. Con vuestros donativos desarrollaremos nuevos proyectos que permitirán a las personas más afectadas por los efectos del cambio climático tener una vida digna. Cuánto más recaudemos entre todas, más recursos tendremos para luchar contra la pobreza y el hambre.

Recordad que la principal herramienta para recaudar fondos es vuestra página de campaña que crearéis en el enlace facilitado más arriba. Podréis colgar fotos y actualizar la página con noticias sobre vuestro reto y entrenamiento. ¿La manera más fácil de recaudar? Compartiendo vuestra página con amigos y familiares u organizando alguna actividad solidaria para recaudar fondos. Podréis encontrar ideas de recaudación AQUÍ

En Oxfam Intermón disponemos de oficinas propias en cada país para garantizar que el dinero llega a su destino. Del total recaudado, un gran porcentaje se destina a proyectos y otra parte a administración y captación de fondos, una tarea imprescindible para poder seguir trabajando. Mostramos la transparencia de nuestras cuentas con auditorías externas anuales.

En Oxfam Intermón destinamos a las emergencias sólo los donativos derivados de las campañas específicas. En cambio, los donativos del Oxfam Intemón Madrid Triatlón Cross y otras campañas no ligadas a emergencias se suman a un fondo común de cooperación, del que cada año salen los fondos en función de las necesidades de cada país y proyecto.

Por eso, cada año damos un ejemplo de proyecto para dar a conocer el trabajo que realizamos en Oxfam Intermón, pero la aportación se destina a proyectos en general tales como potabilización de agua, proyectos de educación, programas de salud o nutrición, mejora de la producción agrícola o artesanal, etc., pero no una emergencia concreta.

Los donativos son considerados como donaciones, irrevocables, puras y simples. Por este motivo no podemos proceder a la devolución del importe. Gracias a los donativos que entre todas vosotras y vosotros habéis conseguido que miles de familias tengan acceso a agua limpia y segura.

Gracias a los donativos que entre todas vosotras y vosotros habéis conseguido, miles de familias tengan acceso a agua limpia y segura. Las donaciones realizadas por amigos, familiares, etc... Son aportaciones irrevocables, puras y simples. Por este motivo no podemos proceder a la devolución del importe.

Ingresa en este número de cuenta el importe recibido indicando en el concepto el nombre de tu equipo. Escríbenos a triatloncross@OxfamIntermon.org adjuntando el comprobante (pdf con el recibo escaneado, una captura de pantalla o similar).

Actualizaremos el contador en vuestra página de equipo en un máximo de 48 horas. Si la persona que ha hecho la donación quiere desgravarse el donativo, enviadnos un email con los siguientes datos.

ENTIDAD: laCaixa IBAN: ES7321000765890200237014

*Los gastos de transferencia corren íntegramente a cargo del ordenante.

Los equipos no están autorizados a recaudar fondos en nombre de Oxfam Intermón hasta que hayan completado el proceso de inscripción y hayan aceptado los términos y condiciones del evento. Por tanto, los equipos no podrán participar en la recaudación de fondos para cubrir su inscripción.